Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Margarita Escobar "no soy una mujer corrupta" por recibir sobresueldos

Margarita Escobar no niega haber recibido sobresueldo
La diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Margarita Escobar, no negó haber recibidos pagos extras en concepto de sobresueldo en el gobierno del expresidente, Elías Antonio Saca, durante el periodo 2004-2009.

Escobar insinúo que los pagos recibidos habían sido legales, debido que su idoniedad lo ameritaba, por lo que expresó: “Yo no soy una mujer corrupta, me siento tranquila”.

La legisladora declaró que su trabajo correspondía a un servicio brindado fuera del país, haciendo referencia a su trabajo de viceministra para los salvadoreños en el exterior, tiempo en el cual aparentemente recibió los sobresueldos.

Por lo que Escobar adjudica que los ataques por los pagos obtenidos, solo es un campaña sucia orquestada por “troles” cibernéticos.

Recientemente a través de redes sociales se filtraron documentos que correspondían a supuestos recibos en concepto de sobresueldos, cancelados a exfuncionarios de la administración Saca.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. osea que ganas bien o buen sueldo pero te salpica la corrupcion y te ofrecenmas y dices eso no es corrupcion o que es abaricia codicia por dinero son que estas gentes de 2 ble moral

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]