Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele con el FMLN en el 2018

Bukele en Facebook Live April 2, 2017

Nayib Bukele se lanza a la reelección en San Salvador por el FMLN.

Nayib Bukele se lanzará a la reelección en San Salvador en el 2018, bajo la bandera del FMLN. 
En un breve video de 11 minutos, en Facebook Live, Nayib Bukele dijo, como todo el mundo esperaba, que se lanzará por la relección de San Salvador en el 2018, bajo la bandera del FMLN.

Después de varios meses esperando la decisión, Nayib Bukele finalmente ha anunciado que irá a la reelección con el FMLN; tal como lo había anunciado el Secretario General del partido de izquierda, Medardo González, en enero pasado.

Bukele dijo que solo tiene dos opciones legales para aspirar a un nuevo mandato al frente del gobierno municipal de San Salvador: ir a la reelección por el partido FMLN o renunciar a esa aspiración.

Según Bukele, la decisión anunciada en la noche del domingo a través de las redes sociales, la tomó el mismo, es decir el 2 de abril de 2017. Lo hizo, no sin antes referirse a la asquerosidad que se observa en la política: “Se puede hacer mucho desde donde estamos… vamos a seguir haciendo mucho, pero cansa la política sucia”, aseguró en su discurso transmitido por Facebook Live, con la que alcanzo una audiencia encima de 50,000 seguidores.

Despues dijo “me tendré que someter a internas en el FMLN” y pedio a sus seguidores que no lo “dejen solo.” En 2018, Bukele tendría como rival a Norman Quijano, de ARENA, quien cedió su lugar a Edwin Zamora en las pasadas elecciones municipales de 2015. Zamora perdido contra Bukele en la lucha y ahora Quijano quiere ser el contrincante.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]