Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Alcalde Nayib Bukele en España con Rey Felipe VI

Alcalde Nayib Bukele saludando al Rey Felipe VI de españa, en foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y la Educación para la Convivencia y la Paz.


Redacción. Olimpia Álvarez/ SPMNEWS.

Nayib Bukele , El Alcalde de San Salvador, está en españa participando en el Foro Munidial Sobre las Violencias Urbanas y la Educación para la Convivencia y la Paz; el cual se desarrolla del 19 al 21 de abril 2017.

Este día el rey Felipe VI inauguró el Foro y Bukele tuvó la oportunidad de Saludarle, su equipo de prensa compartió la fotografía con el Monarca Español.

En dicho encuentro, los invitados buscaran maneras de prevenir, combatir y en lo posible erradicar los diferentes tipos de violencias urbanas, en el caso del Alcalde Salvadoreño él disertará sobre el modelo de prevención que está implementando en su gestion municipal.

Los expertos y expertas en políticas públicas de las ciudades importantes del mundo, compartiran sus experiencias, para luego asumir tareas de manera conjunta ( las muncipalidades y la ciudadanía) en la construcción de la convivencia y paz.

 El foro está estructurado por mesas redondas, debastes y un espacio abierto y los y las participantes identificaran los tipos de violencia ( terrorismo, racismo y xenofobia, maras y pandillas,etc. ) para luego generar sus propuestas.


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]