Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Obama: Me quedan 5 años para resolver la reforma migratoria
















Hoy de Los Angeles

Por Víctor Pérez, Thursday at 2:50 pm

El presidente Barack Obama reiteró que la reforma migratoria sólo se puede lograr con la ayuda del Congreso.


El presidente Barack Obama dijo que a su Presidencia le quedan “cinco años” para resolver la reforma migratoria.
“Mi Presidencia no ha terminado… Tengo otros cinco años. Vamos a hacer esto”, dijo Obama al locutor Eddie “Piolín” Sotelo, reportó Politico.
El Presidente destacó su apoyo a una reforma migratoria integral y a una vía para obtener la ciudadanía estadounidense como factores para que el voto latino le favorezca en las elecciones de este noviembre.
“Hasta ahora… no he mos visto a ninguno de los candidaos republicanos apoyar la reforma migratoria. De hecho, su candidato principal dijo que vetearía hasta el Dream Act, y ni qué decir de la reforma migratoria integral”, dijo Obama en alusión Mitt Romney.
En cuanto al número récord de deportaciones que se han practicado durante su Gobierno, Obama reiteró que se necesitan cambiar las leyes y que el Gobierno debe actuar.
“La única forma en que vamos a hacer esto, es con la intervención del Congreso, y es por eso que hemos estado ejerciendo presión. Desafortunadamente, el lado republicano, que antes por lo menos mencionaba la reforma migratoria, ahora tiene una postura completamente diferente, y se han mostrado indispuestos para hablar sobre cualquier solución sensible sobre este tema”, dijo Obama. “Vamos a seguir ejerciendo presión hasta que ellos actúen”.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Lo que escribio Victor Perez de que a Obama le quedan 5 anos para resolver la politica migratoria me parece a mi en lo personal como una propaganda para aquellos hispanos que no conocen ni lo redendo de o en pOlitica, yo solo se de que todos los Salvadorenos que somos ciudadnos en este maravilloso Pais lo somos gracias a a la amnistia que concedio el el ex-presidente Reagan, pichica seamos ecuanimes en la vida no andemos a medias tintas los democratas solo nos usan para el voto. Por ultimo, este senor Obama pudo hasta cambiar los colores del arcoiris en los dos primeros anos de su presidencia cuando el solito con su partido dominban el Congreso y el Senado. Ahora que me explique eso el Periodista Victor por favor.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]