Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Las maras paralizan El Salvador ¡¡Mentira!!

Por Miguel Ángel Espinosa

El pasado miércoles un hermano que vive en los Estados Unidos, me habló preocupado preguntándome si era cierto que las maras habían paralizado El Salvador, me manifestó que había recibido varias llamadas de familiares recomendándole no visitar en estos días El Salvador, por que era muy peligroso porque las maras se tomaron el país entero.

Algunas noticias a nivel internacional se manifestaron en ese sentido, con títulos de “las maras paralizan El Salvador”. Nada más alejado de la realidad, todos los Salvadoreños y el mundo entero fuimos testigos de cómo miles de hombres y mujeres de todas las edades caminaron hasta 2 horas para dirigirse a sus labores diarias, desde el primer día del mal llamado paro, observamos como haciendo uso de cualquier medio de transporte tales como pick-up, Taxis, camiones y más tarde vehículos de la Fuerza Armada el pueblo no paro y salio a trabajar como todos los días.
En los lugares de trabajo el 99% de las personas llegaron a trabajar y jamás se paralizo el país, los Salvadoreños somos así no nos dejamos amilanar 12 años de guerra seguimos luchando desde adentro y muchos otros desde fuera del país enviando sus remesas para sacar adelante sus familias, ahora nuevamente estamos enfrentando otro guerra contra la delincuencia y el crimen organizado que quiere poner de rodillas a este pueblo luchador, lo veo muy difícil, lamentablemente algunos sectores como el del transporte público por todos conocido por su pésimo servicio y sus buses chatarra no salieron, ello dócilmente acataron el llamado de las fuerza oscuras del país, haciendo caminar a todo el pueblo.

Los Salvadoreños no nos rendimos y como siempre saldremos adelante con nuestro empeño, trabajo y resistencia, por lo que si alguien les pregunta que si las maras pararon El Salvador, pueden decir con toda autoridad ¡¡MENTIRAS!! ADELANTE COMPATRIOTAS.

Miguel Angel Espinoza es columnista colaborador de Salvadoreños en el Mundo-maespinozal@yahoo.com.mx
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Muy bien. Ahora repita en voz alta: "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN", "LAS MARAS NO EXISTEN"... y luego vaya a darse una vuelta por Soyapango, Col. Escalón, Mejicanos, Col. Santa Elena, Apopa, Lourdes... y después nos cuenta otra historieta.

    ReplyDelete
  2. El autor de este artículo no sabe como funcionan los medios: hyperbole parece que se llama la tecnica, es legal y plena vigencia por todos los que se dedican a producir informacion.

    ReplyDelete
  3. YO NO DIRIA QUE LAS MARAS PARARON EL SALVADOR MAS BIEN:

    LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS TRANSPORTISTAS Y EL PARTIDO ARENA JUNTO CON LAS MARAS DE LA 18 Y MS, QUISIERON PARAR LA VOCACION TRABAJADORA DEL SALVADOREÑO!


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]