Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Autoridades salvadoreñas quieren que se esclarezca masacre en México

Autoridades de la Policía Nacional Civil de El Salvador, de la Fiscalía General de la República y de la cancillería viajarán a México para contribuir en las investigaciones de la masacre de 72 inmigrantes.

De acuerdo con el viceministro para los salvadoreños en el exterior, Juan José García, el gobierno de esta nación centroamericana colaborará con la Procuraduría General de la República de México, instancia encargada de las pesquisas sobre el crimen perpetrado en el norteño estado de Tamaulipas.

De igual modo, informó que de las 72 víctimas han sido identificadas 31, y de ellas hay cuatro mujeres y ocho hombres de El Salvador.

La comisión integrada aquí forma parte de los cuatro acuerdos adoptados ayer en una reunión de las autoridades mexicanas de migración, militares, de inteligencia y del Ministerio Público, dijo García.

México también acordó colaborar en el proceso de repatriación de los cadáveres identificados y ofrecer visas humanitarias a familiares de las víctimas salvadoreñas para que contribuyan con la identificación de los cuerpos, indicó el funcionario.

La matanza de 72 indocumentados de El Salvador, Honduras, Ecuador y Brasil ocurrió la noche del lunes último por presuntos miembros de la banda criminal Los Zetas, según el testimonio de un sobreviviente que logró escapar.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Otro de lo mismo:

    Si La PeiNeCe quiere investigar ese crimen, que investigue a Sandoval, a Avila y sus nexos con el narcotrafico y el trafico de indocumentados hacia USA, que investiguen a Hugo Barrera y sus cargamentos de droga, que le pregunten a Pascal de Los Almendros sobre las lanchas "Blancas" que llegan al puerto, y sobre sus nexos con las mafias, que investiguen a Caceres y a otros funcionarios del gobierno del "Cambio" que se vayan alla a Santa elenea, a la base militar gringa de Comalapa y a la ILEA, ellos saben toda la verdad de quienes son los perpetradores de esta masacre, y si en verdad hay SICA, que los otros corruptos Chapines investiguen a "Chico Mendez" que es el enlace para El Salvador en el envio de indocumentados, que investiguen al gringo maldito ese Mr. William alias "Zeta 16" que son los que manejan el negocio de los inmigrantes y el trafico de organos, que vayan a Texas y questionen a la Pilicia de Mc Allen sobre sus oficiales miembros de los Zetas, y a la patrulla fronteriza y oficiales federales, de migracion y militares de Mexico

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]