Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Hugo Martínez viaja a EE.UU. para hablar de seguridad con Janet Napolitano

El ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, viajará hoy a Washington, para reunirse mañana con la Secretaria del Departamento de Seguridad de Estados Unidos, Janet Napolitano.

Fuentes de la cancillería salvadoreña indicaron que Martínez firmará una carta de entendimiento que permitirá el intercambio de información sobre personas deportadas con antecedentes penales.

El canciller Martínez también se reunirá con secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Miguel Insulza, para tratar sobre la 41 asamblea general de ese organismo que se efectuará en El Salvador.

Asimismo, Martínez tratará temas relacionados con seguridad, energías renovables, salud y educación.

Para ello, el canciller salvadoreño se reunirá con el secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, y con la subsecretaria Adjunta para Asuntos de Cuba, América Central y el Caribe, Julissa Reynoso.

El jueves, Martínez ofrecerá un informe de la situación de El Salvador ante el Congreso estadounidense y solicitará ayuda financiera para la atención social por desastres naturales.

Martínez tiene previsto hablar en el Centro Académico Woodrow Wilson sobre el primer año de gobierno del presidente Mauricio Funes.

Además, el canciller Martínez se reunirá con residentes salvadoreños de la zona metropolitana de Washington, en la Casa Multicultural Center en Langley Park.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Ojala que tuvera tiempo de visitar CASA MARYLAND para apoyarla por su porte de esa Institucion en la lucha por equidad de trado a la comunidad inmigrante.

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]