Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Funes inicia ligeros cambios en su gobierno en el 2010

El Presidente de la República, Mauricio Funes, juramentó hoy a los nuevos titulares de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), de la Superintendencia de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) y del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA)..

El acto tuvo lugar esta mañana en el Salón de Honor de Casa Presidencial.

Como nuevo Presidente de ANDA fue juramentado el ingeniero Marco Antonio Fortín, quien ha estado al frente de FONAVIPO desde el pasado uno de junio. Es ingeniero civil de profesión y se ha dedicado a la industria de la construcción durante muchos años.

El ingeniero Fortín llega a sustituir en el cargo al ingeniero Francisco Gómez, quien presidió ANDA hasta el pasado 31 de diciembre.

En la misma ceremonia, el Presidente Funes juramentó como nuevo titular de la SIGET al Doctor Luis Méndez Menéndez, un destacado abogado y notario de una amplia trayectoria profesional. Sustituye en el cargo al ingeniero Tomás Campos Villafuerte.

El Doctor Méndez se graduó en la Universidad de El Salvador en 1973, fue fiscal de planta, secretario municipal de la alcaldía de Santa Ana y ha trabajado para organismos internacionales como ACNUR (El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y Care Internacional. En los últimos años se dedicó al ejercicio privado de la profesión.

Ambos titulares asumen la misión del presidente Funes de modernizar ANDA y los sistemas de telecomunicaciones y de electricidad, para asegurar un servicio eficiente y de mayor cobertura.

En el mismo acto Mauricio Funes, también juramentó el lunes al Lic. Pablo Alcides Ochoa, como nuevo presidente del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA).

Fuente: Presidencia ES 4/1/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Como es de costumbre Salvadoreña desear saber con detalle porque se destituyo a fulano y mengano.

    Tengamos confianza como lo depositamos en el voto a nuestro Presidente que el sabe bien como debe hechar andar la rueda del cambio.


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. ay de aquel que se le encuentre metiendo mano al dinero del pueblo! ay de aquel que por avaricia y mentalidad corrupta sea pillado metiendo y gastandose el dinero del pueblo!
    es mejor que se amarre un lazo al cuello y una piedra pesantisima y se tire al mar!!
    la cultura de la corrupcion la cultura de la avaricia la cultura del narsicismo,la cultura mafiosidad debemos erradicarla!!
    muy bien Mauricio Funes en una democracia representativa funciona asi!
    y no tengas miedo que no te tiemble la mano Mauro aqui esta el pueblo apoyandote!

    ReplyDelete
  3. estimados compatriotas la verdad es que si sigue asi la actitud de el sr. presidente mauricio funes lo que terminara siendo es devolverle el favor a los oligarcas y el problema es que si el decide cambiar a los miembros del gabinete para complacer alo terratenientes de la oligarquia esta caminando sobre terreno minado lo que por casualidad me e dado cuenta esque el aparato politico de arena aun permanece intacto dentro del gobierno para muestra un boton ase no mas de 4 dias puse una demanda por no pago de salario en el mitrab y cual es mi sorpresa que las personas que ahi laboran son el aquipo de defensa del voto de arena en las elcciones pasadas gente con gran aprecio por adolfo torres y ademas los que ven el trato injusto de los patronos desde ahi se puede ver que clase de trabajadores tiene el gobierno del cambio me pregunto una de dos me resolveran el problema por saber quien soy o le ayudaran al sr. luis armando amaya polanco dueño de distel fui supervisor de el aparato de aseguramiento de la victoria en el albert camus san salvador 18 de enero y 15 de marzo de 2009 y por sierto desempleado que les parece

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]