Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Amigos brindan el Último Adiós a Carlos Ramírez, Presidente del Consejo Científico de Salvadoreños en el Mundo

Esta es una pequeña muestra del Último Adiós enviado a Carlos por amigos y conocidos:

“Era de esos tipos humildes comprometidos con los más desfavorecidos, pero los de verdad, no para salir en la foto. Descanse en Paz” – Juan Duran, Amigo de Canadá

“Por Carlos y por la labor que sin duda continuará” – Joaquín, amigo de Carlos residente en Nueva York

“La cancillería salvadoreña lamenta el fallecimiento del destacado doctor Carlos Ramírez, miembro de la organización Salvadoreños en el Mundo y extiende sus condolencias a su familia y a las comunidades académicas salvadoreña y estadounidense” – Cancillería de la Republica de El Salvador

“Siento sinceramente el que nos haya dejado Carlos, pues ha sido un ejemplo de valía y tesón para todos” Robert, estudiante en la Universidad Estatal del Sur de Connecticut.

“No hay duda que hemos perdido una persona ejemplar para todos los salvadoreños y sobre todo para la juventud, no solo en El Salvador sino también para los latinos en los Estados Unidos."– Dina L. Lopez, Ph.D., Profesora Departamento de Ciencias Geológicas - Ohio University

"Un gran orgullo haber compartido contigo momentos para impulsar cambios que beneficien a nuestras comunidades. Tendrás un sitio especial en nuestros corazones" - Dr. Leonel Flores, Investigador Universidad de Maryland, USA.

“Anoche estuve en la vela de mi inolvidable amigo, Carlitos Ramírez, Estoy desolada” - Gloria Menjivar Universidad de El Salvador.

“Descansa en paz, amable científico” - Carlos Colón-Quintana, Compositor Musical, Waco, Texas.

“Carlos te recordaremos en vida la cual viviste a plenitud en lo que a ti te inspiraba; la ciencia, tus investigaciones, tu filantropía, tus amigos, tu Apopa, tu El Salvador, tus estudiantes y tu solidaridad” – Salvador Sanabria – Director Ejecutivo El Rescate, California

“Te enviamos nuestro último abrazo con todo el cariño y de todo corazón. Recordaremos siempre tus cualidades como persona de bien y tu tenacidad por estar siempre del lado de los más débiles” – José Manuel Ortiz Benítez, Editor de Salvadoreños en el Mundo- Palencia, España.

"Gran pérdida para el salvador y para el mundo de los salvadoreños en el exterior..mi más sentido pésame" Patricia Echeverría – amiga de Carlos en alguna ciudad de Estados Unidos

“Tu fallecimiento es una pérdida para nuestro país. Recordaremos siempre su que hacer científico y su sensibilidad social”– Gloria Hernández, Canadá.

“Estamos muy conmovidos, uno de los talentos científicos de la diáspora ha muerto” – José Carlos Ramírez, Soyapango, El Salvador.

“Es una gran tragedia. Estoy profundamente triste, sin palabras” Siris Barrios, organizadora juvenil, Los Ángeles California.

“El Doctor Ramírez era uno de los científicos más destacados de la comunidad salvadoreña en el exterior. Su perdida nos toca a todos” – Martín Arias, activista salvadoreño, Washington DC.

“Que Dios te acompañe en la recta final” Universidad de El Salvador.

“Carlos, amigo, compañero, me siento sin palabras”–Yesenia Castillo, Casa de Maryland, USA.

“May God be with you” – Erick student, Southern Connecticut State University

“Inspíranos a seguir adelante y alúmbranos el camino”– Ana Elisabeht Araniva, World Vision, Toronto, Canadá.

“Apopa está de luto. Apopa ha perdido al científico más preparado de la comunidad salvadoreña en el exterior”– Luz Estrella, la Alcaldesa de Apopa, El Salvador.

“Carlos es una pérdida irremplazable para la familia, para sus amigos, para las comunidades locales, para la Diáspora y para toda la Organización” –Francisco Rivera, Presidente de Salvadoreños en el Mundo.

Redacción Salvadoreños en el Mundo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. El ANP Plan de Amayo y la asoc Agape en el àrea ambiental hemos perdido un gran cooperante y amigo, sumamete conmovidos por esta tragedia, una perdida irreparable de un salvadoreño ejemplar.
    Carlos dejaste huellas en nuestro corazòn y compromisos para seguir protegiendo nuestro patrimonio natural y cultural-
    Nuestras condolencias a su familia y a la diaspora de Salvadoreños en el Mundo.

    ReplyDelete
  2. Duro golpe a la Ciencia y la Academia en el Mundo con la partida de Carlos Ramirez, amigo, profesor, cientifico, y ciudadano comun entre nosotros.

    Herbert Hernandez.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]