Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

En pelotas para viajar de Holanda hacia los Estados Unidos

Holanda usará un escáner de cuerpo entero que permite ver implantes, prótesis y genitales para reforzar la seguridad antiterrorista (Foto simulación de un scanner)

Según ha informado hoy el ministro del Interior holandés, Guusje Ter Horst, la decisión cuenta con el visto bueno de las autoridades estadounidenses. Sobre la evolución de las investigaciones, el ministro ha revelado que no hay evidencia de que el terrorista nigeriano hubiese estado antes del intento de atentado en los Países Bajos. Además, ha añadido que continúan las pesquisas para averiguar si recibió ayuda durante su paso por Amsterdam.

Sobre cómo llegó Abdulmutallab al avión sin ser detectado, Erik Akerboom, jefe de la unidad antiterrorista del Gobierno holandés, ha asegurado que el acusado de intentar volar el aparato en pleno vuelo había presentado un pasaporte nigeriano válido antes de subir al avión.

Con esta decisión, el Ejecutivo de Holanda se convierte en el primer país europeo en usar este dispositivo, que permite ver implantes, prótesis y genitales. No obstante, el aparato ni cuenta con el apoyo de la Eurocámara ni ha sido aprobado por la Unión Europea. De hecho, en Alemania, el debate sobre su implantación ha provocado opiniones divergentes dentro del propio Gobierno de Angela Merkel.

Fuente: Reuters 30/12/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Estaremos regresando a la fase del loco de Bush con la locura del antiterrorismos para verme en el monitor mis huevos y el tamaño de mi pene en una pantalla de seguridad aeronautica?

    RiDiCuLo !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. Mejor que inventen un aparato para ver la negrura de las consciencias de los verdaderos causantes de éste caos que vive el mundo;talvez se dan cuenta de la verdad!!.

    Gastan millonadas en ejercer el Terrorismo de Estado pero no sueltan nada para mitigar el hambre del planeta.

    Hipócritas!!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]