Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Orlando Arévalo: "Mafias manipulan a los partidos"

Por Milton Grimaldi

“Mafias económicas y políticas” están detrás de los partidos políticos que en el pasado han hecho uso del poder, advirtió el diputado independiente Orlando Arévalo quien ha sido acusado públicamente de intentar sobornar a algunos de sus colegas del PDC y PCN.

“Estas cosas se les han escapado de las manos luego del 15 de marzo y ahora están tratando de ver como se recomponen” para poder actuar, dijo el parlamentario independientes.

“No tengo la capacidad económica, ni el deseo de hacerlo” dijo Arévalo al negar que él haya intentado sobornar con 500 mil dólares a diputados de los pescados y de las manitas.

Arévalo aceptó que ha conversado con algunos parlamentarios pero para convencerlos que el “bloque de derecha está siendo manipulado por las mafias”, pero nunca les ha ofrecido dinero.

En ese marco Arévalo dijo que presentará al fiscal general Romero Barahona una petición para que investigue las declaraciones vertidas por Jorge Velado, Alfredo Cristiani y Rodolfo Parker.

“Estoy seguro que me puedo esconder de los hombres, pero no de Dios… jamás hemos hablado de dinero” y espera que de no encontrar veracidad en las acusaciones de los políticos que el fiscal presente las acusaciones respectivas contra ellos.

Vaticina más movimientos

Arévalo reiteró que podría haber más movimientos dentro del partido ARENA, así como en la Democracia Cristiana y en el Partido de Conciliación Nacional.

“Yo me convertí en profeta de las calamidades de Cristiani, Parker y Ciro como consecuencia de sus errores, y no quieren aceptar que han cometido errores y buscan culpable y lo mas fácil es dañar la imagen de una persona” indicó el parlamentario.

“Yo quiero decirle a estos señores que conmigo van a tener una buena peles… no voy a permitir que por prepotencia y abuso del poder se quede impune” concluyó.

Fuente: La Pagina 28/10/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Y en estos se gastan nuestros impuestos?

    ReplyDelete
  2. Ya va saliendo la verdad.

    Quien compra personas y el señalamiento de "chivos expaitorios" para distraer la atencion de la ciudadania como siempre ha actuado el Fredy su mafia circundante.

    Cuanto dinero el vendedor del Banco Cuscatlan tendra para estos eventos contingenciales de sus errorees?

    Uq ehagan numeros y que lo publiquen porque entre tanto se dan riata ellos, entonces el pueblo ya sabe donnde colocarlos para el proximo ejercio del sufregio.



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]