Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Control de calidad en la sección de comentarios

Estimados lectores,

Por razones de seguridad y control de calidad, de ahora en adelante la sección de comentarios pasará por un sistema de filtro.

En los últimos meses, esta redacción ha crecido y madurado gracias a ustedes, nuestros lectores.

Sin embargo, los comenetarios sin sentido de los trollers han aumentado drásticamente en las últimas semanas por lo que nos hemos visto obligados a monitorear más de cerca todos los comentarios mediante un filtro.

Con esta medida sólo pretendemos asegurar que la sección de comentarios siga siendo un elemento de participación ciudadana de alto valor para esta redacción y sus lectores.


Atentamente,

Salvadoreños en el Mundo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

6 comments :

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. La politica de revisar cualquier comentario que se haga parece en la superficie algo sensato y bienvenido, sin embargo, a la vez puede representar una forma de censura la cual impone algun criterio de algun administrador de lo que puede o no opinarse en su sitio. Es esa la idea? Que es un "Troller" (Spanglish?). Bueno, suerte con sus esfuerzoz, y gracias por las noticias del Pulgarcito (y mas).

    ReplyDelete
  4. UN troller es un personaje que inunda los espacio de mensajes sin sentido y muchas veces insultantes.

    ReplyDelete
  5. ES POR ESO QUE DEBO HACER UN RECORRIDO DIFERENTE HACIA EL BLOG PORQUE YA NO RECIBO LOS BOCETOS COMO ANTES LOS RECIBIA PUNTUALES SINO QUE ME HE QUEDADO CON MENSAJE QUE HE SENALADO COMO ESPECIAL DE AHI HAGO LA ENTRADA HACIA EL BLOG!! PERO DESDE QUE YO ME INSCRIBI LA DINAMICA HA CAMBIADO Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE SEEM ES UN ENTE AMBIENTAL QUE SE ENCARGA DE LA BIODIVERSIDAD,ECOSISTEMA,MEDIOAMBIENTE ETC,ETC,ESPERAMOS AL MENOS QUE EN ESTOS CINCO ANOS LA MENTALIDAD DE LA GENTE CAMBIE EN PERPECTIVA DEL MEDIOAMBIENTE Y LA MANERA DE RECICLAR TODOS LOS DESECHOS TOXICOS, ORGANICOS MEDICINALES,ETC ETC,POR HOY ME QUEDARE AQUI!!

    ReplyDelete
  6. Bueno por los que andan de blog en blog buscando llamar la atencion sin sentido y manifiestan su sagacidad y experticia al enviar worms (gusanos; no cubanos he!, pops up (anuncios inadvertidos) links (conexiones indeseables) y demas.

    Ojala que no me borren mis comentarios cuando le replico a un arenista rematado y lejos de la realidd.

    Tranquilos, opinemos en la medida justa de cada articulo y leamos mas para saber responder.

    Este gran blog (cartelera) no es grande por su trafico de participaciones; sino mas bien por las opiniones generadas, consensuadas y mesuradas.

    Haber cuando entra ea este blog el Palestino Ex Presidente para aprender mucho de lo que cego su ironia gubernamental para asi, ya madurito, pueda justamente recibir su retiro mesurado por la cordialidad comunitaria exhibido por la digna DIASPORA DE SALVADOREÑOS DE CORAZON.



    Jose Matatias Delgado y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]