Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Michael Jackson: El último espectáculo en Los Ángeles

El mundo se despide hoy de Michael Jackson. En ABC.es puedes seguir el evento por diferentes canales: en twitter, Roberto Arnaz cuenta desde Los Ángeles todos los detalles. Además, puedes ver aquí todas las fotografías del evento el vídeo en directo de todo lo que está sucediendo en el Staples Center bajo estas líneas.

Mariah Carey y Lionel Ritchie cantan emocionados a Jackson Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Primeras imágenes del funeral Homenaje a Jackson en Madrid Más rentable muerto que vivo Un «triunfito» para el funeral Homenaje a Jackson en Madrid Especial: La muerte del «Rey del Pop»

El mundo se despide hoy de Michael Jackson. En ABC.es puedes seguir el evento por diferentes canales: en twitter, Roberto Arnaz cuenta desde Los Ángeles todos los detalles. Además, puedes ver aquí todas las fotografías del evento el vídeo en directo de todo lo que está sucediendo en el Staples Center bajo estas líneas.
Streaming.TV shows by Ustream

«Sed fuertes»: así ha acabado el mensaje del que fuera presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, al comienzo de la ceremonia por Jakson en el Staples Center. El texto, en el que el ex mandatario ha explicado que «admiraba el talento de Jackson» ha sido leído por el artista Smoky Robinson, que también ha pronunciado unas palabras escritas por Diana Ross.

Después de Robinson, la ceremonia ha entrado en una pausa a la espera del féretro de Jackson. Este es recibido a ritmo de música gospel: "No lloréis más, vamos a ver al Rey", dice la canción. Luego toma el relevo la cantante Mariah Carey, que canta emocionada "I'll be there".


La llegada del funera privado
El féretro con el cuerpo de Michael Jackson llegó a las 9.50 hora local (16.50 GMT, 18.50 en España) al lugar designado para el homenaje público, el Staples Center, de Los Ángeles, en un coche fúnebre que formaba parte de la comitiva familiar escoltada por la policía, informa EFE.

La caravana, compuesta por cerca de 30 vehículos, recorrió los 20 kilómetros que separan el cementerio Forest Lawn de las colinas de Hollywood del centro de Los Ángeles, donde se encuentra el pabellón deportivo Staples Center y el teatro Nokia. Allí más de 17.000 seguidores del artista despedirán a su ídolo.

El traslado del cadáver se realizó al ritmo lento por algunas de las vías de la ciudad que fueron cortadas al tráfico para evitar incidentes.

La pista donde habitualmente juega el equipo de Los Angeles Lakers sus partido de la NBA fue cubierta y sobre ella se instaló un austero escenario de color azul, rodeado de coronas de flores y donde está previsto que tengan lugar varias actuaciones musicales. El lugar está dominado por un cartel gigante con la foto de Jackson.
Artistas como Stevie Wonder, Mariah Carey, Lionel Richie o Jennifer Hudson confirmaron su asistencia al evento que está dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega, quien estaba encargado de preparar con Jackson los conciertos que iba a ofrecer en Londres este verano.

Se espera que uno de los hermanos de Jackson, Jermaine, suba al escenario para cantar el tema "Smile", de Charles Chaplin, que dedicará a la memoria del "rey del pop", quien versionó esta canción en su disco de 1995, "HIStory: Past, Present and Future, Book I".

Estaba previsto que el homenaje dé comienzo a las 10 de la mañana hora local (17.00 GMT), aunque se iniciará unos minutos más tarde debido al retraso acumulado en la celebración del funeral.

Fuente: ABC 7/7/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]