Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El equipo de gobierno de Funes prepara su primer informe

El equipo de gobierno de Funes mantiene las reuniones para plantearle al mandatario posibles políticas a implementar. El primer informe se dará el 15 de abril.

El equipo de gobierno nombrado por el presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, presentará su primer informe de políticas públicas el próximo 15 de abril.

Como informa El Diario de Hoy, de acuerdo con Roberto Lorenzana, integrante del grupo, esta semana se realizarán reuniones para hacer diagnósticos de la situación del país en temas como los subsidios. De aquí surgirán conclusiones que le serán presentadas a Funes; "él valorará las sugerencias que se hagan y dependerá de él si los toma o no", dijo este legislador.

Según el diputado, todavía no hay conclusiones finales, pero ya se está trabajando en ello para hacérselas llegar al presidente electo a vuelta de las vacaciones se Semana Santa.

El grupo está conformado por 14 profesionales de diversas áreas, y en él destacan personajes del interior del partido FMLN como ajenos a él.

Tal como lo anunciara Funes hace algunas semanas, este equipo se encargará de presentar propuestas concretas para hacer frente a la crisis económica y plantear políticas públicas a implementar en el próximo quinquenio.

Fuente: Cope 6/4/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]