Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Canciller salvadoreña viajará mañana a EE.UU. e Italia para ocuparse de inmigrantes

Canciller salvadoreña viajará EE.UU. e Italia para ocuparse de inmigrantes

La canciller de El Salvador, Marisol Argueta, viajará esta semana a Estados Unidos e Italia para ocuparse de la situación de los inmigrantes salvadoreños en esos países. (Foto Cancillería).

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó hoy en un comunicado que la ministra viajará el jueves al estado de Arizona, en Estados Unidos.

La visita tiene como objetivo "reunirse con representantes y autoridades de diferentes ciudades para hablar sobre derechos humanos de los inmigrantes y otros temas de interés y beneficio para los connacionales", según la información oficial.

Entre las actividades previstas se encuentran reuniones con los alcaldes de Fountain Hills, Jack Schlum, y de Phoenix, Phil Gordon, así como una ponencia en la Universidad de Thunderbird, con el tema "El Salvador de Hoy".

"Arizona es un estado clave en el tema migratorio. Phoenix es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos y es una de las ciudades con mayor crecimiento", añadió el comunicado.

Cifras oficiales estiman que en Estados Unidos viven más de 2,5 millones de salvadoreños.

Argueta viajará de Estados Unidos a Italia el sábado, donde prevé firmar un convenio que permitirá homologar las licencias de conducir entre ambas naciones para "beneficiar a un aproximado de 20.000 salvadoreños" que residen en ese país, según el informe.

Fuente Agencia EFE 17/2/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

6 comments :

  1. Esta maitra cada ves esta mas gorda.

    No se que piensa su marido sobre eso.

    ReplyDelete
  2. Y no que esta mujer Ministro estaba alarmada pidiendo ayuda a USA por que un gobierno del Frente va a ser amenaza a USA?

    No deberia estar ocupada en eso?

    La verdad es que la mandaron a ¨chapalear¨ por su estupidez diplomatica en circulos serios de la Diplomacia Internacional, como siempre quedamos de ridiculos los Salvadoreños por la paja que otros nos dan y alli vamos con el anzuelo en el HOCICO !

    Ojala que su viaje a Italia no sea solo para pasearse en los almancenes GUCCI y demas en Milan y asi justificar lo de las licencias.

    Pongase seria Señora Argueta !



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  3. Yo nunca votaria por un asesino confeso como Rodrigo Avila para presidente.A él le gustaria ser el orgullo de D'aubuisson actor intelectual del asesinato de San Romero. Ademas Avila ha fracasado rotundamente en el combate de la delincuencia... Ahora somos el pais mas violento de las américas. Esto no lo debemos olvidar jamas al momento de votar.

    ReplyDelete
  4. mas vieja y gorda estaba la corcholata menjivar y bien que se la adoraban

    jajajaja

    ReplyDelete
  5. Menjivar no tiene ni tendra que bedecer ordenes extranjeras como fuerza solidaria en el pais, pero la argueta tripuda si obedece ordenes, ademas la corcholata tapa el hocico chuco de enajenados arenistas como vos.

    ReplyDelete
  6. no obedece ordenes extranjeras, ni internas, ni la voz del pueblo, si no vean que reshuca dejo la capirucha....

    lo bueno que ya le dieron bay bay

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]