Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Los lectores opinan

En el poco tiempo que llevamos, este espacio ha recibido elogios y duras críticas, ambas son bienvenidas.

En las críticas, se nos juzga de alzar una mano en contra del partido en el poder, y de tender la otra a favor del partido en la oposición. Nada más lejos de la realidad, pues hemos tenido críticas de miembros de ambas formaciones políticas, por las opiniones que hemos hecho de estos dos partidos. No hay problema. Es el peaje que se paga por estar permanente en línea.

Ayer llegaron muchas. Ésta es la del ciudadano que dice llamarse Alexnader Arbaiza

El Sr. Arbaiza dice:
    Yo no se quien es el jefe de salvadoreños en el mundo pero, me parece increible que no seden cuenta que en el salvador existimos mas 6 millones de abitantes, y no solo viven los del frente ò el señor Mauricio Funes, si esa organizaciòn solo es para criticar yo creo que deverian de desaparecer, tenemos problas serios en nuestro pais, deverian de hacer propuestas claras como hacer para salir y no estar señalando algo que no es un todo, abemos mas gente en El salvador y a fuera de el. es de señalar situaciones como hay por febrero del año pasado salio por la prensa un hermanamiento con un pueblo de el salvador a parece merlin peña a compañada de jose gutierrez pero no hemos visto el trabajo que realmente deveria ser esta organizaciòn no hay en cuanto a esa situaciòn pero en mi correro aparecen chanbres de politicos y basura que no interesa pero no hay aciones concretas de desarrrollo para los pueblos salvadoreños nada. reflexionemos. gracias.
Estimado Alexnader Arbaiza,

Nos tomamos la libertad de contestarle pues usted es nuestro lector y su crítica es bienvenida.

Nosotros nos tomamos la función de criticar, así como lo dice usted y no es fácil ni difícil, sencillamente incitamos a la gente a reflexionar, nada de malo hay en eso, todo lo contrario, es un punto de vista más para que el lector ciudadano se construya su propia perspectiva.

Por su puesto la crítica siempre es mejor si va acompañada de propuestas concretas, pero esa tarea Sr. Arbaiza no es cuestión menor que se puede hacer a la ligera pues requiere una enorme preparación que aquí por desgracia de momento no tenemos.

Se distrae Ud. cuando nos juzga diciendo que en El Salvador no sólo "viven los del frente ò el señor Mauricio Funes, si [su] organizaciòn solo es para criticar yo creo que deverian de desaparecer" como señalando que nosotros estamos en contra de unos y a favor de otros, pues no es así, aquí hacemos crítica reflexiva tanto hacia unos como hacia otros, en proporción a la cuota de poder que cada partido tiene en las instituciones y decisiones públicas, así pues no vamos a criticar más a la señora de la limpieza que al dueño del circo, cuestión de principios periodísticos, que muchos medios en El Salvador no tienen.

Sin embargo Ud, directamente nos manda a "desaparecer" por hacer crítica con la que Ud. no está de acuerdo, fíjese si no es durísima su posición hacia nosotros.

Le invitamos a que lea la crítica de hoy sobre los papeles de Raúl Reyes y la conexión con el FMLN.

Gracias
Redacción
Salvadoreños en el Mundo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

4 comments :

  1. Alexnader Arbaiza,

    Su aseveración es extrema, no se puede mandar a cerrar un espacio por no estar de acuerdo con sus opiniones, le suena Hugo Chavez, pues su posicion es muy parecedia a la de ese personaje.

    Juan Anotnio - Canada

    ReplyDelete
  2. Sr. Arbaiza:

    Una pregunta: Es usted miembro de una secta fundamentalista?

    Porque el proponer finiquitar el blog de SEEM es una expresion de extremismo a ultranza. O talves sea que ignora la naturaleza de la blogosfera como una herramienta de periodismo ciudadano. Lo anterior es uno de los privilegios de libertad de expresion al alcance de los ciudadanos que ofrece el acceso a internet en estos tiempos de modernidad. En mi opinion esta excelente que exista este medio de expresion ciudadano y que critiquen a los tomadores de decisiones que tan amolada tienen a la patria del Cipitio.

    Saludos,

    Pedro Ordimales
    Utah

    ReplyDelete
  3. PUYA, YA JEME IBA A JALIR LO GUANAKO !

    PERO NO SIAGUBEN MANO, SIGAN DE frente, les guste o no les guste a los DUNDOS QUE LES CUESTA PENSAR.

    HAGANLE GUEVOS Y ADELANTE!

    SALU

    LA CHAYO

    ReplyDelete
  4. ESTOS MIS AMIGOS QUE RECLAMAN SON LOCOS QUE QUEDARON DE LA GUERRA, SI SE FIJAN TAMBIEN ESTOS LOCOS ESCRIBEN GARABATOS EN CONTRAPUNTO. LA POST GUERRA SI LES PEGO DURO A MIS AMIGOS Y PARA COLMO SE LA FUMAN VERDE.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]