Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Directiva de Inmigración del Parlamento Europeo “El lado oscuro del hombre”

El Burdel
Por Juan JUAN JOSÉ MILLÁS*

Ser decente es una lata. Implica creer en la dignidad del ser humano y todo eso. Hay cosas (explotar a un semejante, por ejemplo) que una persona honorable no puede permitirse. ¿Pero a quién no le apetece echar de cuando en cuando una cana al aire? (Imagen: detalle Fusilamiento del 2 de Mayo, Goya)

Los padres de familia tradicionales (ejemplares, por lo general) tenían para desahogarse el burdel, donde azotaban el culo de las chicas o pedían a las chicas que azotaran el suyo.

¿Por qué no hay burdeles para que las personas virtuosas descansen de su ejemplaridad? Pues sí los hay: ahí está el Parlamento Europeo, donde llegas un día agobiado por las obligaciones morales características de un político honesto, y te puedes permitir el lujo de votar una jornada laboral de 60 horas semanales. Sesenta horas semanales de trabajo son una perversión, como practicar el sexo con correas y lavativas. Equivalen a 12 horas diarias, sin contar los desplazamientos.

Porno duro, en fin.

¿Pero a quién no le apetece de vez en cuando despendolarse un poco? ¿Quién no alberga en el fondo de su alma fantasías sadomasoquistas? Pues ahí está el Parlamento Europeo para dar salida a todas estas necesidades.

Pongamos que usted, pese a ser un individuo cabal, ha soñado en alguna ocasión con tener en un sótano a un niño, jugar con él durante equis meses y luego abandonarlo en cualquier país. Pues eso lo puede votar ahora mismo en el Parlamento Europeo. Y quien dice un niño dice un hombre hecho y derecho.

Coger a un negro, qué maravilla, y encerrarlo una temporada por hambriento, para que aprenda, sin consecuencias de ninguna clase. El burdel es una institución absolutamente necesaria. Reconocer su existencia significa reconocer el lado oscuro del hombre. Si bien no tenemos nada contra sus clientes, nos gustan las personas que, como Borrell u Obiols, se niegan a utilizar sus servicios.

*Escritor español-Publicación El País 27/06/2008
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

7 comments :

  1. Se pasa un poco este señor en la crítica, pero la verguenza de esta directiva lo merece.

    Esta gente se ha pisotea la dignidad humana igualmente de inmigrantes y europeos.

    Juan Antonio - Canada

    ReplyDelete
  2. Y nos solo en la blogosfera hay critica dura para los malos y corruptos politicos, que comen con los impuestos de los ciudadanos y legislan leyes obsenas. Aca vemos las libertades que uno de los principales periodicos del mundo se da al imprimir esta epistola que desnuda a los "honorables parlamentarios y rias xenofobos y bas. Con la excepcion de los luchadores sociales y humanistas Borrel y Raimon Obiols, amigos de los pobres del mundo.

    Gracias amigos y amigas de SEEM por publicar esta nota desde Iberia.

    Pedro Ordimales
    Utah

    ReplyDelete
  3. Parece ser que el acontecer de las migraciones al interior de Europa no son la excepcion de actitudes xenofobicas inutiles y degradantes.

    El articulo nos expone verdades "cubiertas" que en cualquier parlamento dispar en contra de minorias se da.

    ABUSAR DE LOS MAS VULNERABLES ES PERVERTIR EL DERCHO HUMANO DE INMIGRAR Y EMIGRAR.

    La Comunidad Europea y su actitud parlamentaria en contra del Inmigrante solo falta que el PAPA enaltezca esa VACIA VIRTUD DE LOS EUROPEOS EN DESPRECIAR SUS PROPIAS RAICES MIGRATORIAS EN TODA LA EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL.

    Merece mejor trato las migraciones alrededor del mundo.

    Saludos,

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  4. El pais de los sueños.

    Nunca obligué a mis hijos a convertirse a juro en profesionales, les expliqué en aquella oportunidad hace ya un buen, que lo que se requiere en la vida es que en el momento que esta los inste a valerse por sus propios medios, lo hagan de una forma honrada, agradable y que al mismo tiempo satisfaga sus ansias naturales de éxito y del deber cumplido. El éxito tiene diversas aristas y valoraciones, por eso lo dejo en ese nivel.

    Estoy claro y seguramente ellos también que el país no solo requiere de profesionales, sino de otro tipo de esfuerzos como lo son: La mano de obra calificada, lás áreas técnicas, los comerciantes, las señoras de los mercados, los zapateros, lo guebones, los bolos, las putas y otras madres que vos ya sabes.

    Las cosas y situaciones con el tiempo se han puesto o se ponen más fregadas, por mencionar un aspecto de todos conocido: La permanencia en los trabajos es cada vez más difícil por la alta competitividad y la demanda de más esfuerzo, lealtad, entrega, compromiso, un proceso constante de auto aprendizaje y muchas veces ó en la mayoría de los casos con una compensación salarial no acorde a lo anterior o a las exigencias y responsabilidades.

    Uno de los cipotes menores pone esa vaina en práctica del auto aprendizaje, debido a su trabajo informático! Pero no es una práctica generalizada la de la superación constante, al menos no es asumida por todos y por todas las carreras, profesiones u oficios. Es entendible NADIE está dispuesto a pagarla, al menos aquí en estas empresas sanguinolentas.

    Este cipote del que me siento muy orgulloso, desde pequeño le gustaba esto de las computadoras y fue su sueño que ahora es toda una realidad, otras y otros de nuestros vástagos son profesionales en otras áreas, pero debido a las insatisfacciones de la compensación desigual y no me refiero solo y exclusivamente a lo económico, ahora ya no radican en el país. En resumidas cuentas, fueron objetos y sujetos del modelo arenero, en corto, los expulsó! Ahora son prósperos y forman parte de esa fuerza laboral en la nación del norte!

    Considero que en alguna medida cumplieron sus respectivos sueños de infancia y de juventud que albergaron y que nosotros con la doña intentamos que se consolidaran mediante el apoyo y la comprensión. El problema que hoy en día cumplir tus objetivos, añoranzas y visiones en este país no es factible, así que debes de buscar otros derroteros donde puedas extender las alas.

    Quizá te puedo decir que los sueños cambian de vez en donde, tus sueños de carajito, de joven, de adulto y de veterano! Madres la visión de la vida en cada ámbito es abismalmente diferente!

    Hablar de mis sueños de carajito es un esfuerzo en cacumen al cual no apelaré, pero si, a los sueños de padre, observar a tus hijos al final de tus días convertidos en seres humanos autosuficientes y auto sostenibles fue uno de mis sueños más adorados y ahora veo realizado.

    Veo los sueños de mis nietos y niestas un poco más etéreos y no porque no se les inste a forjarlos en alguna medida, la verdad es que todo tiene su tiempo, cada día lleva intrínseco su debido esfuerzo y afán. Así que al menos intento que en el tiempo que me permiten departir con ellos, sigan ejerciendo esa infancia divina y pura, que la información y tecnología les arrebata con cada día que pasa.

    La verdad es que en este país cada día es más fácil soñar y quizá siempre lo ha sido, lo difícil o jodido ahora es hacer realidad esos sueños o aspiraciones.

    Me pongo a pensar en ese puñado de cipotes y cipotas que en este momento están cursando o finalizando la universidad, salen como flamantes profesionales a buscar su primera opción laboral. NO JO DA! Es más fácil encontrar una cipota virga de veinte años, que un trabajo decente en esa primera oportunidad, a menos que seas del selecto grupo de los amigos de saca y secuaces la cosa será diferente y si podrás encontrar tu virgo.

    Por ejemplo, conozco de una cipota que la querían contratar en una empresa que vende hamburguesas para el área de recursos humanos, ya que ella es licencias en psicología. Los descarados le querían pagar $200.00! Reflexiono y me pregunto, cuánto esfuerzo, horas de desvelo y dinero le habrá significado lograr obtener el cuero’e cuche, para que ahora cualquier hijo de vecina le quiera pagar una miseria, sino es que de paso le exige la “cuerpomatic” como parte de la curricula. Como ese ejemplo hay muchos en este país!

    Administradoras de empresas, arquitectas, psicólogas e ingenieras como secretarias o vendedoras de yerbas reductivas, impulsadoras de tarjetas de crédito, vendedoras de casitas de perro en los parques santos. Todo menos la profesión para la que estudiaron y se esforzaron. Cambio obligado debido a los miserables salarios que pagan los empresarios que quieren seguir obteniendo ganancias más allá de lo permitido moralmente. Es natural, en esa cadena alimenticia de este modelo sanguinario y abusivo los que pagan el plato son los plancton, o sea nosotros!

    Este país es sin lugar a duda el lugar donde los sueños y aspiraciones (no hablo de subsistir nada más) no se pueden cumplir, sino es por medio de la transa, la politiquería barata, la corrupción o el delito.


    Atlacatl

    ReplyDelete
  5. Coinsido con la lectora al principio de estos comentarios, la critica es fuerte pero el asunto lo merece.

    ReplyDelete
  6. La portada y el titular de esta pieza es buenisima igual que el texto.

    SAludes y adelante con este trabajo de informar a la cherada.

    ReplyDelete
  7. Tú no quieres pasar hambre


    Tal vez muchos de vosotros detestéis cada palabra que sale de mi boca, por que tienen como rasgo el dolor henchido de las lagrimas de medio mundo, el dolor de un pueblo que por mucho que camina no avanza, un pueblo que mira intentando ver mas allá del polvo levantado por las continuas guerras, y parece no ver nada en el horizonte, que no sean los tanques de las naciones enemigas.

    Los países a los que día a día occidente masacramos, sufren la mutilación, la humillación de ser extranjeros en su propia tierra invadida por soldados de sórdidas almas, y duras metralletas, que andan deseosos de encontrar mujeres a las que violar, y niños a los que reclutar.

    Las piedras que un día fueron casas, hoy solo son montañas llenas de olvido, el alma de los que han muerto, de los mil veces vencidos en guerras que se alargan durante sufridas batallas, hace que no olvide que la gente muere. El fuego aéreo ha comenzado, la sirena de alarma que hiere mis tímpanos, hace la llamada a la tumba, para huir del asesino.

    Tengo un hacha de cortar cabezas, bañada con los ríos de mí tinta y afilada con las letras de mí predica, el propagandista de sueños viajeros, de ideas nunca vencidas, quiero ser el terrorista del estado de consumo, quiero matar a todas las balas perdidas que matan a todo hijo de vecino, quiero construir un pasadizo de la sacristía al mismo infierno, quiero cavar todas las cunetas de los antiguos caminos, para buscar los rescoldos enterrados de aquellas primaveras del 31, pero solo encuentro otoños marchitos, fríos inviernos, que me dicen que la memoria se ha ido contigo.

    Cuando seas capaz de observar que el que nos roba es el que nos oprimen, antes que en el compañero obrero que viene a buscar su pan, entonces comprenderás todo lo que digo, solo espero que para entonces no seas tan borrego, de seguir con los ojos pegados a la tele.

    Sigamos manteniendo a la gente por sus secreciones reales, sigamos haciendo y manteniendo la guerra por intereses económicos, sigamos haciendo que el mundo muera de hambre, sigamos permitiendo la desigualdad, que yo me bajo del mundo a mirarlo desde aquí.


    Javier Martínez Serra

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]