Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Participacion Salvadoreña en el Descubrimiento de California en 1542

Edición Especial en la Revista Dominical de la Prensa Gráfica sobre el Descubrimiento de California en 1542 en la que participaron Nuestros Antepasados, los pueblos indígenas del Antiguo Cuscatlán.

La Prensa Gráfica publicará mañana domingo, 13 de enero, en su Revista Dominical un número especial dedicado al tema de la "Contribución del Pueblo Indígena Salvadoreño al Descubrimiento del Territorio de California: Identidad Cultural y Humanismo", una investigación concebida y promovida por Salvadoreños en el Mundo, y patrocinada por la Universidad Francisco Gavidia.

La investigación se llevó acabo por un equipo académico, encabezado por el Dr. Sigfredo Cabrera Rajo, de origen salvadoreño y dos españoles Miguel Rivero Alti y Anna Alsina Bosch y fue presentada en el marco de la V Convención Internacional de Salvadoreños en el Mundo, el 3 de noviembre de 2007 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Los Ángeles.

La elaboración estuvo a cargo del periodista de la sección cultural, Carlos Chávez, quien ha venido trabajando en la redacción de los contenidos desde mediados de noviembre de 2007 con la ayuda de miembros de Salvadoreños en el Mundo residentes en España. Salvadoreños en el Mundo les invita a leer la revista que saldrá también en formato digital en el portal de la Prensa Gráfica a partir de este domingo.

® http://www.salvadorenosenelmundo.org/
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]